"Ya tengo mi sombrero vueltiao y me lo llevo para mí casa": Ricky Martín
El cantante puertorriqueño se presentó durante la programación del Festival de la Leyenda Vallenata y lució el accesorio colombiano en su actuación.
El propio cantante Carlos Vives fue el encargado de recibir en escena al artista Ricky Martin durante su presentación en el Festival Vallenato.
"Quiero presentarles a un amigo, a un hermano quien fue el que me dio la bienvenida en Puerto Rico en los tiempos de Gallito Ramírez y quien me tendió la mano. Aquí está con nosotros el maestro Ricky Martin quien viene a cantarnos esta noche", dijo Carlos Vives durante el inicio del concierto.
Una de las sorpresas de la noche fue que un asistente al festival se subió al escenario y le regaló a Ricky un sombrero vueltiao pero esta persona se lo entregó con una condición para que lo usara en su próximo video.
"Ya tengo mi sombrero vueltiao y me lo llevo para mi casa y claro se me ocurrirá algo para lucirlo", resaltó Ricky.
El puertorriqueño comenzó cantando en inglés el tema 'Chiqui bom bom' con el que entró a escena con su grupo de bailarines. El intérprete iba vestido de traje negro y portando sus ahora famosos bigotes que ha impuesto como moda entre los latinos.
Luego tras un cambio de vestuario interpretó su éxito 'Sube la adrenalina' que puso a delirar al público del Parque de la Leyenda Vallenata.
"Vengo de una tierra muy calurosa como lo es Puerto Rico pero aquí me he encontrado con muchas sonrisas y con los brazos abiertos así que vengo a dejar mi alma en el escenario de Valledupar", expresó Martín lleno de emoción.
En ese momento dio paso a su éxito mundial 'La vida loca' que fue coreado por los miles de asistentes al festival.
"Quiero que todos bailen y no paren de sudar esta noche", recalcó.
Después proyectó un emotivo video dedicado a su campaña contra la trata de personas y la esclavitud en el mundo, mensaje del cual es embajador a nivel global.
Vestido con una camisa blanca, Ricki prosiguió su presentación cantando las baladas que lo catapultaron a la fama como los temas 'Aguacero' y 'Vuelve' que llenaron el ambiente de romanticismo.
Los músicos de su banda tuvieron espacios para mostrar su talento con solos de guitarra y batería durante los cambios del artista en su presentación.
Otro de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando interpretó su tema en colaboración con Maluma 'Vente pá acá'.
Ricky, se acercó al público de platea y le tomó las manos a la gente que quiso saludarlo y sentir sus manos.
"Qué rico se siente aquí mi gente. Mira cómo uno suda".
Su presentación cambio hacia ritmos más tropicales con sus éxitos 'María', 'La bomba' y 'Por arriba' donde tuvieron participación sus trompetistas y percusionistas.
Finalizó su actuación con su canción del mundial 'Go, go, go' con un sonoro "Te quiero Colombia”.